es responsabilidad del cliente que su imagen o diseño se encuentre en alta calidad, ya que está directamente relacionado con la calidad de la impresión. en el caso de que nos llegue un diseño en baja calidad, lo contactaremos mediante correo para solicitar reenvío de diseño en mejor calidad o bien edición de diseño el cuál tiene un costo adicional.

cambios y devoluciones

En álmica somos fieles a que todo tiene solución. Por esto, siempre preferimos solucionar los errores ya sea de cualquiera de las partes y llegar a tomar la mejor decisión. 

en caso de que exista error por parte nuestra:

una vez recibido el pedido tiene un plazo de 72 hrs para comunicarse a nuestro whatsapp de atención al cliente +569 2222 2222 y comentarnos si existe algún error en su pedido. ya sea por error en cantidades, tamaños o productos. Se revisará su pedido y una vez aprobado el cambio su pedido será reenviado en un plazo de 72 hrs máximo. Sin costo adicional ni costo de entrega.

En caso de que exista error por parte del cliente:

Una vez recibido el pedido tiene un plazo de 72 hrs para comunicarse a nuestro whatsapp de atención al cliente +569 2222 2222 y comentarnos si existe algún error en su pedido. ya sea por confusión o error al agregar productos a la canasta, envío de diseños, etc. Se revisará su pedido y una vez aprobado el cambio su pedido será reenviado en un plazo de 72 hrs máximo. con costo adicional y costo de entrega.

en caso de que exista un error o bien no esté satisfecho con el pedido:

una vez recibido el pedido tiene un plazo de 72 hrs para comunicarse a nuestro whatsapp de atención al cliente +569 2222 2222 y comentarnos si existe algún error o no está satisfecho con su pedido. ya sea por error en cantidades, tamaños o productos. Se revisará su pedido y una vez resuelto el problema, se procederá a reenviar el pedido. Y en última instancia se procederá a la devolución del dinero. 

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