ENVíOS A REGIONES y zonas lejanas de Santiago 

Envíos por pagar a regiones solo a través de Starken, agencia o domicilio según preferencia del cliente y disponibilidad del servicio. si necesita que llegue a alguna sucursal en específico debe indicar en NOTAS DEL PEDIDO la sucursal a la cual necesitas que llegue. EJEMPLO: SUCURSAL STARKEN RANCAGUA terminal.

DIRECCIONES INCOMPLETAS SE ENVIARáN A LA SUCURSAL DE STARKEN DE LA COMUNA INDICADA AL MOMENTO DEL COMPRA. 

En un plazo máx. de 48 horas hábiles siguientes a la compra, mediante correo se informará el día que será enviado su pedido y toda información relevante sobre este.

Puedes calcular el valor del envio en  www.starken.cl con las dimensiones aproximadas de las bolsas las cuales son máximo de 30x40x2, con un peso aproximado de 1 kg.

EN STARKEN TENEMOS 20% DE DESCUENTO ADICIONAL AL VALOR QUE APARECE EN LA PáGINA. 


ENVíOS EN Santiago por despachos EXPRESS
 
El valor  varia entre  $3.500 y $4.000 dependiendo de la comuna, el cual se vera reflejado al ingresar tu dirección. Este valor será incluido en la compra y no se realizará ningún cobro adicional al momento de la entrega.

Desde el día que se despacha tu pedido puede demorar hasta 48  hrs en llegar a destino. (NO SE PUEDE ELEGIR NI DIA NI HORA EN QUE PASARA, ESO DEPENDE DE LA RUTA DEL REPARTIDOR).

Las entregas son entre las 9:00 hasta las 21:00 hrs. Tienes que estar atent@ a tu celular, ya que el repartidor se comunicará contigo. En caso de entregas en conserjería, el conserje da aviso de la llegada de su pedido para agilizar la entrega.

Dentro de las 48 hrs hábiles desde el momento de tu compra, se indicara mediante correo los días de posible entrega para que estes atenta durante los días de reparto.

10% Off !!

On all every first order

Join our newsletter

Subscribe to recieve latest update & offer!